Los próximos días 25 de febrero y 10 de marzo se celebrará la 6ª Ligaxka Escolar mixta de Boulder. Animamos a todos los escolares de Gipuzkoa a participar en este evento, donde podrán superarse a si mismo y vivir una nueva experiencia en el mundo de la escalada.
PROGRAMA Y BASES DE PARTICIPACIÓN
1- Fecha y lugar: 25 de febrero, Polideportivo Usabal, Tolosa y el 10 de marzo, Polideportivo Ibarra, Aretxabaleta.
2- Participantes y categorías: Pueden participar los chavales y chavalas de los centros escolares de Gipuzkoa de las categorías alevines (nacidos/as 2012-2013), infantiles (nacidos/as 2010-2011) y cadetes (nacidos/as 2008-2009).
3- Inscripciones: El mismo día de la prueba, el precio será 3 € por participante.
4- Horario:
- Escalada: 9:30-13:30
- Diplomas: 13:30-14:30
5- Objetivo: Basados en los valores del respeto y el compañerismo, tener la ocasión de medir las habilidades de cada cual con los/las demás participantes.
6- Sistema de la prueba:
- Habrá un circuito cerrado.
- El objetivo del circuito será que los/las participantes prueben todos los bloques (15) de menor a mayor dificultad. El start y top del Boulder estarán señalizados con pegatinas, así como el número de cada bloque.
- Cada participante tendrá una ficha para ir apuntando sus resultados, (una X por cada intento en el que no se consiga el bloque y una T por el que se consiga).
- Habrá una sola clasificación mixta por cada categoría, es decir, sin distinción de sexos.
- Los/las tres primeros/as clasificados/as de cada categoría recibirán diploma acreditativo.
7- Regalos: Cada participante recibirá una camiseta de Camp Base.
8- Transporte: Desplazarse en coches particulares origina problemas diversos: de seguridad, de tráfico, de aparcamiento, de emisiones de CO2, etc. Usa el transporte colectivo. ¡MUEVETE EN EQUIPO!
9- Imprevistos: Será potestad de la organización resolver cualquier imprevisto.
10- Imágenes de los/las participantes: Siendo una actividad pública, se tomarán imágenes de vídeo o fotografía que podrán ser publicadas en la prensa y en la web de la Federación o en la del club organizador. El/La responsable del menor podrá solicitar la retirada de las fotos en el momento o a través del email gmf-administrazioa@kirolak.net.
11-Aforo: El aforo máximo del rocódromo es de 100 participantes. Si las inscripciones superan el aforo los participantes se distribuirán en 2 tandas, a las 9:30 la primera y a las 11:30 la segunda.
12- Aceptación de las bases: La inscripción voluntaria conlleva la aceptación de estas bases.
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