6ª Boulder Ligaxka Escolar ’24 – GIPUZKOA

22 de enero de 2024

Los próximos días 25 de febrero y 10 de marzo se celebrará la 6ª Ligaxka Escolar mixta de Boulder. Animamos a todos los escolares de Gipuzkoa a participar en este evento, donde podrán superarse a si mismo y vivir una nueva experiencia en el mundo de la escalada.

PROGRAMA Y BASES DE PARTICIPACIÓN

1- Fecha y lugar: 25 de febrero, Polideportivo Usabal, Tolosa y el 10 de marzo, Polideportivo Ibarra, Aretxabaleta.

2- Participantes y categorías: Pueden participar los chavales y chavalas de los centros escolares de Gipuzkoa de las categorías alevines (nacidos/as 2012-2013), infantiles (nacidos/as 2010-2011) y cadetes (nacidos/as 2008-2009).

3- Inscripciones: El mismo día de la prueba, el precio será 3 € por participante.

4- Horario:

  • Escalada: 9:30-13:30
  • Diplomas: 13:30-14:30

5- Objetivo: Basados en los valores del respeto y el compañerismo, tener la ocasión de medir las habilidades de cada cual con los/las demás participantes.

6- Sistema de la prueba:

  • Habrá un circuito cerrado.
  • El objetivo del circuito será que los/las participantes prueben todos los bloques (15) de menor a mayor dificultad. El start y top del Boulder estarán señalizados con pegatinas, así como el número de cada bloque.
  • Cada participante tendrá una ficha para ir apuntando sus resultados, (una X por cada intento en el que no se consiga el bloque y una T por el que se consiga).
  • Habrá una sola clasificación mixta por cada categoría, es decir, sin distinción de sexos.
  • Los/las tres primeros/as clasificados/as de cada categoría recibirán diploma acreditativo.

7- Regalos: Cada participante recibirá una camiseta de Camp Base.

8- Transporte: Desplazarse en coches particulares origina problemas diversos: de seguridad, de tráfico, de aparcamiento, de emisiones de CO2, etc. Usa el transporte colectivo. ¡MUEVETE EN EQUIPO! 

9- Imprevistos: Será potestad de la organización resolver cualquier imprevisto.

10- Imágenes de los/las participantes: Siendo una actividad pública, se tomarán imágenes de vídeo o fotografía que podrán ser publicadas en la prensa y en la web de la Federación o en la del club organizador. El/La responsable del menor podrá solicitar la retirada de las fotos en el momento o a través del email gmf-administrazioa@kirolak.net.

11-Aforo: El aforo máximo del rocódromo es de 100 participantes. Si las inscripciones superan el aforo los participantes se distribuirán en 2 tandas, a las 9:30 la primera y a las 11:30 la segunda.

12- Aceptación de las bases: La inscripción voluntaria conlleva la aceptación de estas bases.


Más noticias

En el monte no la cagues

En el monte no la cagues

La acumulación de excrementos humanos en nuestros espacios naturales no solo es un problema estético, sino que también...

0 comentarios

Share This